Lunes 15 de Agosto de 2022.
Hoy hemos seguido hacia la costa oeste. El paisaje no es muy cambiante, y hemos visto por primera vez un típico Cottage. Nos cuentan que parece una tontería, pero los tejados son muy caros de mantener y hay que cambiarlos frecuentemente. Son muy gordos y buenos aislantes.
Hemos llegado a uno de los puntos fuertes del viaje que son los acantilados de Moher. Impresionantes pero el día no ha acompañado a las fotos, aunque no ha llovido. En fin, pongo una muestra para que os hagáis una idea, pero no se hace justicia.
Aquí nos han dado tiempo libre para ir a nuestro aire y ha estado muy bien.
Después comida que no ha estado mal y por la tarde hemos estado en el Castillo de Bunraty, que menudas escaleras de caracol. Esta bastante reconstruido, pero es curioso.
En el mismo recinto del castillo, se encuentra el Folk Park, que se trata de una reconstrucción de un pueblo irlandés del siglo XIX.
La ruta ha continuado pasando por Limerick y Adare hasta llegar al Condado de Kerry.
Las distancias de hoy han sido más largas y ya hemos llegado al hotel más tarde. Este alojamiento es peor, bastante viejo y vetusto, pero está en el centro de la ciudad llamada Tralee.
Cena y unas risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario