Sábado 13 de agosto de 2022.
Por fin llego el día. Al final no pudimos hacer el check in on líne y entonces nos tocó ir antes al aeropuerto, Más gente que en la guerra y solo eran las 7:45. Hemos tardado más de una hora en facturar y ya hemos pasado al control de equipajes, aquí ya hemos ido mas rápido. Salíamos por la T4 S, así que trenecito y más gente. El control de pasaportes muy rápido. Solo hemos esperado 15 minutos para subir al avión y aunque hemos salido con 10 minutos de retraso, hemos llegado con antelación a Dublín y hemos tenido que esperar parados en pista.
Las maletas han salido rápido y hemos encontrado al guía sin problemas. Un chico joven llamado David y que es español. De momento hemos llegado las dos solas y nos han traído al hotel en coche privado, suponemos que somos las únicas de Madrid. El hotel no está nada mal, eso si, sin aire acondicionado y lejos del centro.
Hemos soltado los trastos, y nos hemos ido al centro en el tranvía. 14 paradas hasta Trinity College. Mucha gente por la calle y mucho ambiente. Y muchos autobuses de dos pisos.
Hemos entrado a Trinity College y aunque estaban ya todos los tour completos, nos hemos dado una vuelta. Está en pleno centro.
Y después nos hemos ido de callejeo. Mucho ambiente por la calle y los pubs con música en vivo geniales. Aquí el pub de los pubs, Temple Bar.
Mañana más, a ver si subo vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario