Irlanda
Lanzarote
Bajo la antigua Roslin el Grial
con impaciencia espera tu llegada.
Adornada por artes de maestros,
ella reposa al fin en su morada.
Custodios y guardianes de sus puertas
serán por siempre el cáliz y la espada.
Y el manto que la cubre en su descanso
no es otro que la bóveda estrellada.
El código da Vinci, Dan Brown, 2003
Bienvenidos a mi nuevo blog. Esta vez dos islas diferentes que no tienen nada que ver, y que en realidad son dos viajes diferentes. La elección de estos dos destinos ha costado un poco mas que otras veces, porque a pesar de que el Covid va abriendo la mano, aun no se pueden hacer demasiados exotismos. Así que toca una semana de pateo y mucho ver en Irlanda, y luego otra semana de descanso en la playa.
Irlanda es uno de los destinos que nunca me ha llamado la atención, no como por ejemplo las dos regiones del país o isla vecina, Escocia y Cornualles, que tengo ganas. Pero como voy acompañada, la elección estaba entre Sicilia e Irlanda y bueno pues ha salido Irlanda. La verdad es que después de estudiarla un poco y hablar con personas que han estado, pues francamente he de decir que no tiene mala pinta.
En cuanto a Lanzarote si que la elección ha sido mía, aunque es un destino que ya conozco. A ver si esta vez lo pillo de otra manera, porque en el 2006 no me convenció. Esta vez he rebajado las expectativas, y me voy a un Hotel de 4 Estrellas con todo incluido y solo de adultos.
Al igual que en otras ocasiones, espero que os guste mi blog y podáis disfrutar conmigo del viaje a través de mis fotos y comentarios.
Pues allá vamos, de nuevo.